Podólogo en Valencia

PODOLOGÍA GENERAL

Nuestro servicio de podología en Valencia ofrece respuesta a todo lo relacionado con el cuidado y el tratamiento de las patologías del pie, además nuestro departamento “Podólogo infantil en Valencia” también podrá trata a vuestros hijos de forma prematura para prevenir lesiones y problemas en la madurez:

·    Corte y fresado de uñas.

·    Eliminación de hiperqueratosis y helomas (durezas y callos).

·    Tratamiento de las uñas : Onicocriptosis (uñas encarnadas) y onicogrifosis (uñas engrosadas).

·    Tratamiento de papilomas.

·    Infecciones por hongos en piel y uñas.

·    Ortesis de silicona para el tratamiento de las deformidades de los dedos como HAV (juanetes), dedos en garra, martillo…

·    Cuidado del pie del diabético : prevención , tratamiento y educación sanitaria sobre el cuidado de los pies a los pacientes con diabetes.

·    Tratamiento de úlceras vasculares.

 

RECUERDE QUE LA SALUD EMPIEZA POR LOS PIES

CIRUGÍA PODOLÓGICA

Para decidir la técnica apropiada para cada paciente, en nuestra clínica podológica en Valencia, llevamos a cabo una profunda exploración , lo que nos garantiza el éxito en la posterior recuperación del paciente.
Las técnicas se realizan utilizando anestesia local por lo que no es necesaria la hospitalización del paciente tras la misma.
Tratamos así de solucionar de una forma definitiva problemas tales como:
Uña encarnada.
Exóstosis subungueales e interdigitales.
Hallux valgus (juanetes).
Juanete de sastre (juanete del 5º dedo).
Espolón calcáneo.

PODÓLOGO INFANTIL EN VALENCIA

El pie del niño está en constante evolución desde su nacimiento hasta la edad adulta y es por ello que precisan de nuestra atención para asegurarnos de que tienen un crecimiento sano. En nuestra clínica podológica en Valencia estamos muy habituados a tratar con pacientes de temprana edad y a detectar las alteraciones que se producen en ellos, apoyos y movimientos.

El control y el tratamiento es lo que nos va a ayudar a prevenir futuras complicaciones en los pies en la edad adulta. Si se detecta de una manera precoz las desalineaciones que presenten los niños en pies y piernas hay una gran posibilidad de mejoría dado que se encuentran en fase de crecimiento.podólogo infantil en valencia A su vez, los podólogos realizamos la tarea de la educación de la salud , mostrando a los niños la forma de cuidarse los pies y prevenir problemas derivados de una mala higiene. Los problemas mas habituales en podología infantil son:

  • Pies planos y valgos.
  • Enfermedad de server.
  • Marcha en Abducción y adducción (caminar con los pies hacia fuera o hacia den-tro).
  • Papilomas.

 

podologo infantil en Valencia